BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues vaya tela si:
DRIVER: está clarisimo que es Alonso y Kimi 2º CAR: Más que claro que es Renault TESTER FRIDAY'S: Pedro tiene que barrer no me hagas creer que solo le saca un 1% a Würz. OVERTAKING: No se si 1º pero el de Pedro a Webber en Bahrein por insistencia y duelo duarante 3 o 4 vueltas, por lo menos es el 2º mejor adelantamiento del año. Veremos a ver cuando se hagan oficiales... por si alguien dudaba pues F1 Racing es una revista inglesa casi como toda la prensa especializada y són los que acaban meneando el meoyo y presionando para que "sus" pilotos esten presentes en el gran circo. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Me parece que estos premios son a la contra. Esto es, me parece leyendolos todos que van con bastante mala baba.
En el primer párrafo dicen: McLaren and Renault would have dominated any normal F1 year-end special. But then these are no normal awards. On this page, we celebrate non-performance McLaren y Renault habrían dominado cualquier especial normal de final de año de la F1. Pero claro estos no son premios normales. En esta página, celebramos el no rendimiento No sé, pero me da la sensación que lo que comentan de Pedro tiene bastante carga de ironía... Vienen a decir, según yo lo entiendo, que era muy fácil ser el primero los Viernes, pero que cuando tuvo la oportunidad de correr fue sólo quinto. (Son sus palabras no las mías, ¡eh!). Mumbai??? (Me suena a la India). Menudos premios raros te has ido a buscar... ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:13 AM |