BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
...empezando por V, un piloto de F-1: Villeneuve...ehhhhh.....
...el juego es mioooo.... ...venga aceptasmo Villeneuve...¿como piloto de F-1? Siiiiiiii....VALE! jis jis -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
me gustaría serlo más yosssi, porque pedro falta en esa parrilla, pero creo que hará este año de tester y reserva,y en 2007 se marchará a la champcar o sino correrá las 24 h de le mans con el equipo de viladelprat de epsilon.
ojala!que kimi y montoya sean baja en una carrera cada uno, y que pedro corra dos más y pueda subirse al podio por dios!!!!! con un tercero me conformo, con una victoria me moriría de gusto!!!! puestos a pedir, me gustaría que pedro sustituyera en dos carreras, - la primera (dentro de poco) de entre estos circuitos: bahrein (1), malasia (2), montmeló (6).Se los merienda a todos.aquí que haga podio. - la segunda (final de temporada)entre: germany (hockenheim)(12), turquia(14), monza(15),spa(16), china(17), japan(18). aquí que gane y le quite el puesto a hamilton de mi porra. Alonso y Pedor en mclaren en 2007. menudo flipe!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:33 AM |