BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
...empezando por V, un piloto de F-1: Villeneuve...ehhhhh.....
...el juego es mioooo.... ...venga aceptasmo Villeneuve...¿como piloto de F-1? Siiiiiiii....VALE! jis jis -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.199 ![]() |
Empiezo con las notícias relacionadas con el tema parrilla 2007. Como habéis visto en las declaraciones de Luca di Montezemolo si Michael sigue motivado hay buena disposición a que siga. Yo creo que el 2007 tendremos Michael y Kimi (Massa estaba para esperar a Kimi) y durante los últimos años de Michael se probará a Rossi en algunos test. Así Kimi aprenderá al lado de Michael y combinan experiencia con juventud. Si luego Rossi funciona bien seguirán probando con él para cuando Michael se retiré poder entrar en su puesto, para entonces Kimi ya estaría bien curtido. Es sólo mi visión. Saludos -------------------- PDLR: Chapeau!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:41 AM |