BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el caso de Prost, de haberse implicado Peugeot más quizás habrían ido las cosas de otra manera. Pero si se quedo sin apoyos es normal que se fuera a pique... Como casi todos los equipos que no han tenido el apoyo de una marca automovolística detrás.
¿Quienes han sobrevivido en condiciones? Los que se han asociado a fondo, o incluso vendido, a una marca automovilística. Los que iban por libre se han tenido que rendir o desaparecer. Esta el caso en que en el mismo año Jordan y BAR usaron motores Honda a expensas de que al año siguiente los japoneses elegirían a uno. ¿Quién desapareció? (Aparte de que Eddie Jordan se lo acabara buscando. Le dieron de su propia medicina, la que había usado siempre: el dinero manda). Así que Prost fue uno más de los equipos que han desaparecido o cambiado de manos. (Así lo veo yo). Lo que yo me pregunto es por qué la FIA y Bernie no han tomado cartas en el asunto mientras desaparecían los equipos privados sin aparentes problemas por parte de nadie. ¿Les salía rentable? Casualmente este renacer del amor por los equipos privados y los bajos presupuestos ha aparecido cuando los constructores querían volar libremente (GPMA) convirtiéndose en un contrapoder. Ains!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:23 PM |