BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
PCA, el tema es que no se sabe que se quiere. Se dice que se está estudiando... pero estudiando el qué? hoy por hoy, España tiene muy pocos sitios donde sea posible realizar un chasis de F1. Entonces, como se pretende crear un equipo enteramente Español si no hay gente ni instalaciones, ni capital, ni nada con el que poder empezar? Además, no hay tradición automovilística ni escuelas especializadas, por tanto es inevitable recurrir al extrangero.
Recordemos que éste "proyecto" es un "rivaival" del desaparecido equipo Prost; factoría francesa, pilotos franceses, técnicos franceses, motor francés... y bueno... ya sabemos como acabó. Enseguida, Prost, se dió cuenta que tenía que ayudarse de la mano especializada e ir por material extrangero; todo un contratiempo y rotura absoluta de su concepto inicial, además de un gran fracaso deportivo, mediático y económico. Lo que sí está bien es que vayan creciendo las empresas dedicadas a éste mundo como Racing Engineering, Mazel, o BCN Competición. Además que el mundo no se acaba si no hay un equipo de F1 español... en conclusión, que me encanta la idea pero no la veo medianamente factible para 2008. Ah! otra cosa; continuamos hablando de FORMULA UNO, eso de rebajar los costes es una utopía. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:30 PM |