BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Eso que dices de comprar esos equipos según yo lo veo es imposible Philip, no es lo que ellos quieren, porque quieren un equipo español con sede en España, ¿no?.
Esto es, no como el equipo MF1 que tiene licencia rusa, ¿pero que de ruso qué tiene? Comprar Sauber y Jordan, teniendo aquí sólo unas oficinas más o menos simbólicas, mientras todo el operativo del equipo es de fuera, no sé si es lo que se pretende. Para esto esperarse al 2008, y como comento más adelante ser un equipo independiente cliente de otros. La sede la quieren tener aquí cerca de uno de los circuitos que tenemos. Yo creo que ellos entrarían como clientes de algún equipo oficial que les suministraría el material pero poco más. Salvando las distancias al estilo de competiciones antesala de la F1, aunque en estas todos comparten el mismo material. Después a lo mejor con los años si tienen exito, quizás crecen y se atreven a ser más ambiciosos y ser menos dependientes de otros. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:49 PM |