BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pues sí, parece que a Wurz le dan la patada, aunque digan que están en negociaciones acerca de su futuro. Confirman a Pedro y Pafett como probadores, así que parece que Alex tendrá que buscarse las habichuelas en otra parte. Falta saber dónde, pues BMW anunció hace poco a Kubica como probador.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yossi yo lo he leido en "el mundo futbolístico" esta mañana y comentaban que Paffet de compi de Pedro y que Würz se larga a la DTM y que competirá con MERCEDES.
Pues creo que es una buena salida y que al final es un buen acuerdo para ambas partes, es decir: Mclaren: Würz no tienes equipo, sigues de tester o quieres ir a la DTM?... Würz: Llevo muchos años de tester, en estos años no he podido encontrar volante y sigue planteandose complicado, Pedro tiene más protagonismo que yo en el equipo, estoy un pelín quemado, necesito cambiar el chip... acepto el reto y me voy a la DTM Pues si Mercedes o Mclaren le ofrecen esa posibilidad, me parece un gran señirio (dentro de la desgracia del tema) y es una muy digna salida, diciendole no tienes hueco como titular, ok no tienes volante, entendemos tu posición pero no queremos que te desvincules de Mercedes. Por otra parte así se aseguran de que Wüz... no se vaya a otro equipo y haga eso de "ahora vas y lo cascas" dando información sobre el monoplaza de Mclaren. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:50 AM |