BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pues sí, parece que a Wurz le dan la patada, aunque digan que están en negociaciones acerca de su futuro. Confirman a Pedro y Pafett como probadores, así que parece que Alex tendrá que buscarse las habichuelas en otra parte. Falta saber dónde, pues BMW anunció hace poco a Kubica como probador.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, para quien haya seguido mis últimos mensajes en el tema "Parrilla 2006", os prometo que no tengo absolutamente nada con Gary Paffet ni con Norbert Haug jejeje...
Yo veo lógico este movimiento, creo que era más lógico la salida de Wurz o Pedro (McLaren ha establecido sus preferencias después de todo), y la entrada de un piloto de la cantera de Mercedes. Si Paffet lo hace bien, y McLaren decide montar una segunda escudería, podría tener sus opciones. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:33 AM |