BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- Que corra de la rosa los domingos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La FIA ha publicado el reglamento técnico del 2008 en su web. Si vais a su web encontraréis dos enlaces, uno a la versión completa y otro una especie de resumen. Os pongo el link al resumen:
http://www.fia.com/mediacentre/Press_Relea.../211205-01.html También aparece lo que se quiere hacer en el reglamento deportivo y cambiar en el Pacto de la Concordia. La verdad es que esta nueva reglamentación tiene muchas cosas sorprendentes, pero no tengo ánimo, tal como está el foro actualmente estoy bastante desangelado, de ponerme a traducir. Me limitaré a simplemente hacerlo con el último párrafo que puede tener implicaciones con la aparición de nuevo equipos, algunos B, que últimamente está tan de moda (David Richards recientemente se apuntó): It is not intended to renew the Concorde Agreement provisions which prevent teams selling components or complete chassis to other competitors. It is proposed to allow an entirely free market in this area. No está previsto renovar las disposiciones del Pacto de la Concordia que impiden a los equipos vender componentes o chasis completos a otros competidores. Está propuesto permitir un mercado enteramente libre en esta área. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:49 AM |