BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Por fin!
![]() Ya lo tenemos aquí ![]() Cuánto cuesta esperar hasta la 1ª carrera de una nueva "season"... Se hace largo, largo, largo... Mil gracias a la Organización del Campeonato y, cómo no, a todos los pilotillos que lo hacen posible ![]() Y ahora... "start your engines!!!!" ¿Algún pronóstico para hoy? Bueno, aparte del increíble récord de Pilotillo liquidando otros tiempos ![]() Nos vemos esta noche en INDY. ¡Que gozada! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡Un podio en el Ring! Apenas si me lo creo aún. Lo cierto es que me lo tomo como un regalo ya que no me vi merecedor de ello, simplemente me limité a rodar intentando acabar. Son muchas frustraciones ya esta temporada (Ímola y sobre todo Mónaco y Mosport donde me veía luchando por el podio por méritos propios) como para afrontar el reto del Infierno Verde de otra manera. Había mucha gente mucho más rápida que yo aquí y lo sabía (Danich, Dido, Seninha, Franky, Lesmes, Manel...) así que veía muy difícil hacer un buen resultado. Además estaba nerviosísimo así que tan sólo pensaba en acabar, nada más.
En calificación me fue bastante mal, como digo estaba nervioso y no rodé ni parecido a lo que he estado haciendo en mis entrenos privados. En la vuelta lanzada además me econtré con Chema delante de mí y ya me acabé de desconcentrar, me dejó pasar amablemente (¡gracias!) y tan agradecido estaba que frené tarde en uno de mis puntos fatídicos (la frenada para la curva a derechas de Hatzenbach) y trompeé. Intenté no cometer más errores en la vuelta y más o menos lo hice (siempre se hace algún que otro pequeño fallo en una vuelta tan larga) y logré un modesto 8:42. Mi primer objetivo, calficar más bien arriba, no se cumplía (P9) pero, como ni tan siquiera con mi PB hubiera escalado muchas posiciones pues me conformé y me dispuse a hacerlo lo mejor que pudiera desde allí. La salida me fue bien, en un primer momento había pasado en la arrancada a Katana que estaba a mi izquierda pero me eché encima de Pilotillo que estaba delante de mí y me abrí hacia la derecha, eso me hizo perder impulso y buena posición para afrontar T1, finalmente además de no ganar posición alguna me adelantó Franky. Así, tras las primeras curvas seguía al grupo formado por Katana, Pilotillo y Franky por este orden, por detrás nadie me inquietaba así que pude seguirles de cerca sin más que los problemas típicos para mantenerse en la pista. Pero pronto comenzó la maldición de la cuesta arriba hacia Adenauer Forst (Fuchsröhre), en este primer paso pasamos a Manel que se había salido allí. Seguí tras Katana, Pilotillo y Franky sin más incidencias hasta el Karussell, allí Katana se salió del peralte para fuera y Pilotillo trompeó, así que Franky cogió la cabeza del grupo mientras que yo superé a Katana y a punto estuve de hacer lo propio con Pilotillo, sin embargo me venció la prudencia y seguí tras él. Desde allí vi al final de la vuelta como Pilotillo adelantó a Franky en la larguísima recta previa a la zona de meta. Bueno, tras una vuelta rodaba en P6, no estaba mal. En la segunda vuelta seguíamos más o menos igual hasta que, cómo no, al llegar a Adenauer Forst me encuentro con Pilotillo volcado y Franky también por el césped, yo, por no ser menos me salgo por mirarlos y hasta le doy al pobre Pilotillo por si no tuviera bastante... Lástima que el golpe no le valiera para darse la vuelta... Como consecuencia de este incidente Katana vuelve a pasar a encabezar el grupo y yo paso por delante de Franky, además Manel se une al grupo por detrás... Nervioso con tanta gente alrededor y pensando todo lo que queda aún de esta vuelta (queda mi muy temida zona en bajada rodeada de setos) decisiva para puntuar, me propongo dejar pasar a Franky, que me parece mucho más rápido que yo. Lo hago en la frenada para la curva a izquierdas anterior a dicha bajada y es cuando descubro que Manel nos sigue, no habrá tranquilidad posible. Muy concentrado en acabar la vuelta, observo sorprendido como mantengo a la vista sin mayor dificultad a Franky mientras voy perdiendo por atrás a Manel. Pero llega el susto de la carrera cuando en la horquilla previa al Karussell freno mucho más tarde del sitio adecuado por despiste y me voy recto sin remisión hacia el seto. Tengo una inspiración y giro a la izquierda para esquivarlo, choco con el “muro invisible” del GPL así consigo al menos no quedarme atrapado en el seto que es lo que más temía (tenía que acabar esta segunda vuelta como fuera para puntuar). Me recuerdo gritando ¡NO! Como digo, puedo seguir aunque detrás de Manel ahora. Sin embargo pronto le tengo a la vista y estoy bastante cerca de él al pasar por meta por segunda vez: objetivo cumplido, aunque ahora ruede en P7. Todo siguió igual (grupito Katana, Franky, Manel y yo) hasta... ¿lo adivináis? ¡Sí, Adenauer Forst! Esta vez es Franky el que se sale allí y Manel le pasa, yo no puedo hacer otro tanto pero me pego a sus escapes. Así rodamos bien juntitos. En la bajada de los setos es Memo el que se la da y nos regala una posición más. Justo pasada esta zona, es Franky quien se sale justo en el mismo sitio donde tuvo su trágico accidente Lauda (Bergwerk) quedándose en el césped en el mismo sitio, así que gano otra posición... Ahora vuelvo a seguir a Manel, le tengo a la vista, pero no lo suficientemente cerca, por suerte para mí, porque tras un trompo de Katana justo tras el pequeño salto del final de la zona rápida antes del Karussell (Kesselchen) ambos chocan volcando Manel y quedando Katana descontralado. Yo esquivo a ambos (milagrosamente a la velocidad que pasé) y ganó dos posiciones de una tacada. Ahora ruedo totalmente en solitario sin nadie a la vista y me concentro en ver si puedo rodar limpio para que no se me acerque quienquiera que sea el que me siga. Lo voy haciendo bastante bien hasta que me como el quitamiedos (por suerte de frente) en la chicane de antes de la meta. Paso por tercera vez la meta en ¡P3! Tengo a Dido lejísimos y a Katana a cinco segundos por detrás... Así que la última vuelta es una lucha contra mí mismo y contra el Ring. Me convenzo de que si no hago ningún error de bulto Katana no me alcanzará y aunque sé que no puedo coger a Dido, comienzo a rodar como si pudiera, más que nada por concentrarme a tope. Una eterna última vuelta mirando a los espejos cada dos por tres (por suerte no podía llegar a ver a Katana por un pelo) a pesar de estar todo el rato diciéndome “no mires los espejos, no mires los espejos”. En fin, hice una vuelta bastante buena (la mejor de toda la noche) sin ver a nadie y crucé la meta (no sin antes tener un buen susto en Tiergarten) en una magnífica tercera posición. Quisiera dar la enhorabuena a los compañeros de podio (que me sacaron una gran distancia como cracks que son) y en general a todos, porque el Ring es un reto impresionante y me gustó mucho ver el alto número de pilotillos que acabaron. También quisiera destacar a Ogledalo por su espíritu gepelero máximo al acabar la carrera en las condiciones en las que acabó, a Calamarr por su magnífico sexto puesto (su mejor resultado hasta la fecha ¡y nada menos que en el Ring!) y a mi cuñado Chema que gracias a su gran “gepelitis” y a su empeño al entrenar está empezando a hacer buenos resultados y ha logrado su primer puntillo “extra” al lograr la mayor remontada. Enhorabuena y gracias a todos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:23 AM |