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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Osea, que me aclare, nuvo: eso quiere decir que la FIA admite la irregularidad del uso del diferencial por parte de McLaren?.
Si es asi, se puede montar muy gorda. ¿Que pueden hacer contra McLaren? ¿Haran como la anterior vez, en la que quitaron los puntos al equipo, pero no al piloto?. Habra que enterarse bien, porque puede ser muy fuerte. A buscar noticias por ahi. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
El artículo 9.7 dice:
9.7 Electronically controlled differentials : 9.7.1) The design and control of the differential may not permit a greater ratio of torque distribution than the ratio of grip between the inner and outer driven wheels. 9.7.2) If a differential is controlled electronically it may only use instantaneous values of one or more of the following parameters for control purposes : - measured and/or derived input torque ; - the difference between the rear wheel speeds ; - the difference between the output shaft torque. In the case of measured and/or derived input torque, only measured engine torque, gear ratio, engine speed and throttle position may be used, it must also be clear that this figure is a genuine representation of the input torque. 9.7.3 ) Subject to Article 8.3, the driver may only make changes to the set-up of an electronically controlled differential whilst the car is stationary. 9.7 Diferenciales controlados electrónicamente 9.7.1) El diseño y el control de los diferenciales no debe permitir una relación de distribución de par mayor que la relación de agarre entre las ruedas conductoras interior y exterior. 9.7.2) Si un diferencial es controlado electrónicamente sólo puede usar valores instantáneos de uno o más de los siguientes parámetros: - par de entrada medido o derivado. - diferencia de velocidad entre las ruedas traseras. - diferencia entre el par de salida en el eje. En caso de usar el par de entrada medido y/o derivado, sólo pueden ser usados par motor, relaciones del cambio, velocidad del motor y posición del acelerador, debe estar claro que esta figura es una representación clara del par de entrada. 9.7.3) Sujeto al artículo 8.3, el conductor solo puede hacer cambios en el set-up deldiferencial controlado electrónicamente mientras el coche está estacionario. Hala, ahora que los noticieros del foro nos digan que es lo que está mal interpretado. -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
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