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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola,
Quisiera comentar las palabras de Jacques Villeneuve en autosport.com, en las que dice que conducir un monoplaza con motor v8 es tan divertido como hacerlo con un v10. Me llama la atención que este sea el único piloto, junto con Jenson Button (cero de cien), que alabe los motores v8. Con esto queda claro su categoría como piloto en la actualidad, antes era un monstruo. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Richards planea equipo Prodrive de F1
David Richards antiguo jefe de equipo de BAR-Honda y Benetton dice que está considerando un retorno a la Formula 1 con su propio equipo en el 2008, pero sólo si el deporte se vuelve rentable para los equipos pequeños una vez más. Richards, cuya compañía de preparación Prodrive está planeando una instalación de F1 en Warwickshire según la revista F1 Racing, admitió que sus planes dependen de que el deporte adopte las propuestas de rebaja de costes de Max Mosley para el 2008. "Si los cambios que Max (Mosley) está intentando presentar en los próximos dos años fructifican, creo firmemente que habrá sitio para que las pequeñas organizaciones operen dentro de la F1," David Richards dijo en la edición de Enero de la revista, que sale a la venta el Martes, 20 de Diciembre. "Un equipo ágil, pequeño puede realmente inclinar la balanza en la F1 y devolverla a donde merecidamente pertenece - donde los seguidores están." Richards fue obligado a mirar desde la banda este año después que fuera desalojado de su puesto en BAR cuando Honda compró el 45% del equipo en el invierno del 2004. Y advirtió que a los fabricantes no se les debe permitir controlar la F1. "Los Toyotas no estarán aquí para siempre, en cambio," el añadió. "Los constructores - por razones eminentemente válidas - usan el deporte del motor tanto tiempo como les sea útil a ellos. Después se deshacen de él. Y los equipos independientes se quedarán para recoger los pedazos. "Si a Max no le permiten triunfar en su cruzada, entonces más F1 tonta." http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=34730 (Traducción aproximada). En lo de los Toyotas que comenta, viendo lo que pasó con el equipo Jaguar-Ford, algún motorista como Peugeot o Yamaha y otros motoristas como Renault u Honda que parecían el guadiana, no se le puede llevar la contraria. Pero algunos propietarios de equipos privados de los que yo he conocido estos años, tampoco me han parecido trigo limpio, más bien al contrario: unos líantes. Así que en todas partes cuecen habas y mejor no generalizar. |
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