BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Por fin!
![]() Ya lo tenemos aquí ![]() Cuánto cuesta esperar hasta la 1ª carrera de una nueva "season"... Se hace largo, largo, largo... Mil gracias a la Organización del Campeonato y, cómo no, a todos los pilotillos que lo hacen posible ![]() Y ahora... "start your engines!!!!" ¿Algún pronóstico para hoy? Bueno, aparte del increíble récord de Pilotillo liquidando otros tiempos ![]() Nos vemos esta noche en INDY. ¡Que gozada! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ya me notaba yo raro... Así que, crónica escrita antes de que acabara siquiera la carrera...
En entrenos notaba raro el coche, apenas podía engranar quinta en la recta de atrás, no me salían mis tiempos. Así que recalibro el volante y descubro que no había calibrado bien el acelerador. Rezando para que no empiece a fallar de nuevo el volante, lo calibro todo de nuevo y salgo a calificar. Enseguida logro un 22 medio que es lo que esperaba y ya me doy por satisfecho con P5. Pero sigo sin notar el coche bien, ahora lo noto muy "picudo", demasiado gas... No sé qué pasa y me cuesta pasar sin problemas la curva tras el montículo. No estoy ni mucho menos como en los entrenos del fin de semana. Preocupado por todo ello, vuelvo a recalibrar de nuevo y a comprobar los setups antes de la carrera. Salgo bien y mantengo mi posición, en la primera vuelta dos salen de excursión y paso meta en P3. Esto marcha. Pero pronto todo se frustra. Al siguiente paso por la curva tras el montículo no controlo bien el coche y toco la tierra haciendo un trompo, me reincorporo bien, eso sí, en sexta posición. Así paso otra vuelta, aguantado sin problemas tras Manel y por delante de Seninha. Pero en la quinta vuelta, empiezan a verse banderas amarillas en todas las curvas. En la curva tres estoy a punto de salirme pero consigo controlarlo. Pero en la siguiente, en la bajada para la frenada para Moss, hago el idiota y me quedo mirando al de delante y luego a uno que se ha salido, pierdo el control y me voy al césped. Intento esquivar el quitamiedos para no perder una rueda pero no lo consigo... fin de la carrera. Un desastre. Se demuestra una vez más, que a la mínima distracción, en mi caso los "problemas" en entrenos, te desconcentran para toda la carrera y no hay manera... En fin, una pena, porque había preparado la carrera muy bien y me veía con posibilidades de acabar bastante arriba, incluso en el podio. Qué cabreo... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:38 AM |