BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Viejo, me parece muy buena tu intención pero todos los comentarios sobre este proyecto de nuevo equipo los están enviando al topic "parrilla 2006" para centralizar toda la información en un solo punto.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo recomendaría a todos los usuarios del foro que pasaran del tema y que se lo tomaran con tranquilidad. Esta web tiene, obviamente, su webmaster y ya hará lo que crea más conveniente.
Por lo demás ha amenazado con cometer un delito. Él sabrá... Igualmente esto es el claro ejemplo de lo que vengo comentando hace tiempo con los seguidores de Villeneuve. Con la excusa de este piloto se cargaron el foro de la web de Sauber, y se dedican a monopolizar foros. En este caso en particular, quién sabe lo que habrá al otro lado de la pantalla, yo ya empiezo a dudar que sea un seguidor verdadero de Villeneuve, porque le hace mucho más daño que otra cosa, ¿no?. Así que dicho esto doy por zanjado el asunto, paso del tema y como si no estuviera. Cuanta menos importancia mejor, que no se acaba el mundo y como ya dije para algo está el webmaster ya que nosotros sólo somos meros usuarios, que además respetamos las normas muy gustosamente. (Es algo que otros foristas ya han comentado). PD. Darle las gracias, irónicamente, al individu@ que se le ocurrió registrarse y abrir un tema sobre Villeneuve aquí que nos da igual, habiendo tantos foros donde se trata el tema de forma repetitiva por ahí, para darse el gusto y después desaparecer como si no hubiera roto un plato... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:27 AM |