BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola,
Quisiera comentar las palabras de Jacques Villeneuve en autosport.com, en las que dice que conducir un monoplaza con motor v8 es tan divertido como hacerlo con un v10. Me llama la atención que este sea el único piloto, junto con Jenson Button (cero de cien), que alabe los motores v8. Con esto queda claro su categoría como piloto en la actualidad, antes era un monstruo. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días.
¡Hola Relente de Luna! ![]() ![]() Cuando leía antes de ayer la noticia en Autosport.com (WMSC ratifies FIA's planned rules ) no me quedó claro a qué se referirían en concreto con eso de "limitar el desarrollo aerodinámico durante la temporada": quote: http://www.autosport.com/news/report.php/id/48613 Una cosa es reducir las prestaciones aerodinámicas de los coches limitando el uso "abusivo" de apéndices, derivas y otros elementos que, ciertamente, iban sobrecargando al coche casi como una feria ![]() El 16 de junio yo comentaba en el topic: "La F1 en el 2008, ¿quizás?" (http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...amp;S=Verdadero): "Personalmente, sí veo algo que "me disgusta" un poco de entrada: me encanta la aerodinámica, la tecnología para dominar el aire y... o lo entiendo muy mal o todo esto también sufre sus recortes." A lo que Julián me respondía: "No te preocupes, Raquel, que con la aerodinámica se seguirá jugando cualquiera que sean las normas. Incluso sin alerones habría que estudiar la aerodinámica (qué alegría que quiten los flaps, barge boards y demás...) Y lo mismo creo que pasa con todos los demás aspectos, las normas sólo dan un punto de partida desde el que los ingenieros parten y los mejores siempre serán los mejores." Y, bueno, visto así, pues claro que tenía razón ![]() Y, sí, también estoy de acuerdo con Julián en otra cosa: cada vez me gustan más (pero mucho) los coches sin tanta carga y parafernalia alar. Los monoplazas del 67, por ejemplo, son una verdadera preciosidad (¿Será por el vicio al GPL? ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:53 AM |