BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Hola,
Quisiera comentar las palabras de Jacques Villeneuve en autosport.com, en las que dice que conducir un monoplaza con motor v8 es tan divertido como hacerlo con un v10. Me llama la atención que este sea el único piloto, junto con Jenson Button (cero de cien), que alabe los motores v8. Con esto queda claro su categoría como piloto en la actualidad, antes era un monstruo. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
En f1-live.com me he encontrado con la noticia de los posibles cambios que quiere introducir la FIA para el año 2008:
-------------------------- Se ha acordado que los principales objetivos de la normativa técnica de Formula Uno para 2008 es reducir drásticamente los costes de competición y cambiar las características aerodinámicas de los coches para que sea más fácil adelantar sin aumentar la velocidad en las curvas.. Se presentarán normas detalladas durante la semana que empieza el 19 de diciembre y que incluirán: Una Unidad de Control Electrónico estándar Motores de larga duración Cambios de larga duración Un único proveedor de neumáticos Restricciones a las posibilidades de los equipos de cambiar la aerodinámica durante la temporada. Motores con limitador de revoluciones y otras medidas. --------------------------- A mi me parecen cambios demasiado importantes, que seguramente ayuden a reducir los costes pero que posiblemente esa emoción que tenemos los amantes de la técnica. ¿Qué opinais? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:49 AM |