BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Jacques Villeneuve no está al nivel mínimo para competir en la F1(Massa lo ha barrido) y además dudo de su capacidad para orientar en el desarrollo de un coche;por eso opino que tiene que dar paso a otros pilotos y dedicarse a otras competiciones menos exigentes:A1GP,DTM,...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Ains, ¿pero es que no se puede charlar civilizadamente? Mientras haya respeto todas las opiniones son válidas. Yo como ya dije creo que Jacques FUÉ un gran pilotazo y hoy se ha convertido en uno más del montón. Ya habeis dicho el palmarés, campeón de la Cart, de las 500 millas, subcampeón de F1 en su primer año, y campeón al siguiente. Esto no lo logra un cualquiera, por muy buen coche que se tenga. Coulthard por ejemplo, gozó de una oportunidad similar y no pudo conseguir lo mismo y no creo que Coulthard sea malo precisamente.
Lamentablemente, Jacques ya no es el que era, ni mucho menos. Y me duele, que haya gente que diga que este Villeneuve es el mismo que el de mediados de los 90, porque eso es faltarle al respeto. Hoy en día no es ni la sombra de lo que fué. Superado en el 2003 por Button, en 2004 por Alonso y ahora en 2005 por Massa. No creo que un Villeneuve de los 90 fuese a ser superado por el británico o el brasileño. Luego, lo que me parece de lo más triste e infantil, es que cuando se meten con el piloto que uno admira se ponga a poner por los suelos a otros. Otros pilotos que han demostrado su valía en las categorías de pilotos, y que al llegar al mundo económico-publicitario de la F1, pues no han tenido el respaldo para poder brillar de la misma manera. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:50 AM |