BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
1- Que corra de la rosa los domingos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Sí, pero parece que no ha sido propiamente "el concepto en sí" del ala CDG lo que los representantes de los equipos han rechazado votando un "no" (se entiende que unánimemente), sino la problemática que ello implica en un costoso trabajo dentro de un lapso de tiempo tan corto. Los directores técnicos no están convencidos -a pesar de haber expresado ciertas opiniones positivas al respecto- de que pueda ser probado, con toda la complejidad que supone en el entramado de elementos de la aerodinámica de un monoplaza, que se trate de hecho de una solución correcta sin albergar dudas.
Symonds, por ejemplo, comentaba: ""It is such a complex problem and even with the work we have done this week we have identified some new areas of attention that need to be investigated fully. There is just so much work to do. If you are trying to produce something with a very controlled airflow and vortexes, then you need some very careful regulations. The CDG wing is just one part of an overall package and we need to make sure it is right." http://www.autosport.com/news/report.php/id/48504 En el nº 82 de la revista F1Racing, Dino Tosso explica de forma muy simple la dificultad que entraña abordar en su conjunto cada elemento de esa multiplicidad de "caharros y caharritos" aerodinámicos ![]() Efectivamente, así es. ![]() ![]() ![]() quote: -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:03 AM |