BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Jacques Villeneuve no está al nivel mínimo para competir en la F1(Massa lo ha barrido) y además dudo de su capacidad para orientar en el desarrollo de un coche;por eso opino que tiene que dar paso a otros pilotos y dedicarse a otras competiciones menos exigentes:A1GP,DTM,...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.169 ![]() |
Buenas Tardes
Al margen del palmares que pueda tener Jaques Villeneuve, o del que pueda tener Pedro de la Rosa, o cualquier otro piloto de F1, lo cierto que hace mucho que Villeneuve no corre al nivel en el que estuvo en epocas pasadas. Partiendo de la base de que para llegar a la F1 hay que ser como minimo un buen piloto, lo demas es opinable; yo puedo opinar que Pedro de la Rosa es mejor piloto de Jacques Villeneuve, y otras personas pueden opinar otra cosa. Lo que es inadmisible de todas maneras es la mala educacion, o la falta de respeto, especialmente de aquellos que solo participan en la conversacion ocasionalmente o, como es el caso, que lo hagan exclusivamente para expresar de mala manera un mal entendido forofismo. Este Post se abrio para que expresaramos, educadamente, nuestra opinion sobre un piloto en concreto, no para que nos faltaramos al respeto. por eso pediria a aquellos que quieran defender a su idolo que simplemente digan lo que piensan, sin mas. Y eso es lo que yo voy a hacer: Sin negar a Villeneuve sus meritos pasados, para mi este año a hecho meritos mas que suficientes como para ser sustituido, y creo que no se ha dado el caso por razones extradeportivas. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:23 AM |