BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Jacques Villeneuve no está al nivel mínimo para competir en la F1(Massa lo ha barrido) y además dudo de su capacidad para orientar en el desarrollo de un coche;por eso opino que tiene que dar paso a otros pilotos y dedicarse a otras competiciones menos exigentes:A1GP,DTM,...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.210 ![]() |
Yo lo que pienso es que todos estais resentidos porque De la Rosa no ha podido encontrar ningun asiento mejor que piloto probador de Mclaren.
Muchos comentan que Jaques Villeneuve es un piloto mediocre y que se le acabo sus dis de gloria,yo pienso que se le acabaron sus dias pero nunca ha sido un piloto mediocre,nadie gana en su segundo año un campeonato del mundo de Formula 1 porque si, incluso teniendo el mejor coche de la parrilla, no olvidemos que tambien es campeon de la Cart(dos veces) y de las 500 millas de indianapolis, ademas no es un piloto robot, como casi todos los de la parrilla,siempre dice cosas que a casi nadie gusta porque dice lo que piensa. Puestos a comparar Pedro todavia no ha ganado nada importante y no veo razon por la que Thiesen pueda fijarse en el, es mas, si nos ponemos a decir todo lo malo vamos a decirlo todo,en todas las escuderias en la que Pedro ha estado han desaparecido(Jordan,Arrows,Prost,Jaguar). En fin que no quiero hacer de esto una comparacion pero esque algunos de aqui no razonan lo suficiente y le tira mucho mas el fanatismo. Espero no causar ninguna molestia a nadie, es mi humilde opinion. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:06 AM |