BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Jacques Villeneuve no está al nivel mínimo para competir en la F1(Massa lo ha barrido) y además dudo de su capacidad para orientar en el desarrollo de un coche;por eso opino que tiene que dar paso a otros pilotos y dedicarse a otras competiciones menos exigentes:A1GP,DTM,...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Por favor, lo pido educadamente, a los seguidores de Villeneuve, tienen todos los foros internacionales, decenas de ellos, para escribir como han estado haciendo últimamente. Tienen incluso la web de Jacques Villeneuve para escribir.
Dejen, les ruego, este foro de Pedro tranquilo. Tal como es, un remanso de paz. Respeten las opiniones de los demás, porque no sé si se dan cuenta del daño que le hacen a la imagen de su piloto con tanto fanatismo. He podido leer los últimos meses verdaderas barbaridades (como que Theissen se estrellara en su BMW). Sinceramente yo creo que Villeneuve nos importa muy poco, ¿por qué nos habría de importar? Hay pilotos mucho más importanes actualmente en la F1 antes que él, que no se les dedica ni la mitad de atención, por tanto no yo no malgastaré más espacio. No escribiré más de él. Tristemente las hordas han llegado hasta "nuestro" foro. Espero que no vaya a más. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:44 AM |