BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Jacques Villeneuve no está al nivel mínimo para competir en la F1(Massa lo ha barrido) y además dudo de su capacidad para orientar en el desarrollo de un coche;por eso opino que tiene que dar paso a otros pilotos y dedicarse a otras competiciones menos exigentes:A1GP,DTM,...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 4.209 ![]() |
Hola a tod@s
Gracias por todas las informaciones que publicais en el foro. Villeneuve para mi demostro en su momento su nivel y como bien posteabais por ahi no nos olvidemos de lo que ha ganado este señor. Su nivel actual, desde mi punto de vista, penoso. Que nos jode pq era la unica posibilidad de Pedro, ok, pero + me jode a mi que Ralf renueve en Toyota, que Massa este en Ferrari o que Sato estuviera en Honda, etc, etc etc. Vosotros lo habeis escrito en muchas ocasiones, la F1 ya no es lo que era y cada vez les importa menos la faceta deportiva. Tener por seguro que el cap.... de Bernie estara encantado con esta decision del otro cap.... del Thiessen. Y asi vamos. Nos queda la esperanza de que el año que viene podamos ver a Pedro sustituyendo alguno de sus compañeros y vuelva a mostrar a todos estos personajes y como se conduce un F1 y como se da espectaculo. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:08 AM |