BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Jacques Villeneuve no está al nivel mínimo para competir en la F1(Massa lo ha barrido) y además dudo de su capacidad para orientar en el desarrollo de un coche;por eso opino que tiene que dar paso a otros pilotos y dedicarse a otras competiciones menos exigentes:A1GP,DTM,...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
La diferencia es que Curro Romero, incluso en sus horas más bajas, al final de su carrera, tenía días que subía a los más altos niveles de torería, aunque fuera sólo por un segundo, algo así como una vuelta rápida mística de Senna. En cambio Villenueve hace muuucho tiempo que sólo se arrastra por las pistas, yo no le recuerdo ninguna actuación brillante últimamente, si acaso alguna decente, y poco más. Jacques no es Gilles (éste sí que era más como Curro Romero). De todas formas, ya sabéis: las comparaciones son odiosas...
Lo de Massa a Ferrari... pues a mí también me decepcionó, pero no me lo tomo muy en serio, es tan solo un puente hasta 2007, quiero creer. No espero nada de él, así que todo lo bueno que sea capaz de dar, ya me parecerá mucho pues no espero nada. Creo que será más bien Raikkonen quien venga a Ferrari y no Alonso. Aunque, si viniera Alonso... sería curioso ver mutar a la marabunta azul en marabunta roja ![]() ![]() Pero hablábamos del nivel de Villenueve... Mi opinión: lamentable, hace mucho tiempo que sus mejores días pasaron (y tampoco fueron nunca demasiado brillantes). Lo más triste es que él es el primer engañado por sí mismo, al parecer. Ya digo, es MI opinión. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:50 AM |