BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
Jacques Villeneuve no está al nivel mínimo para competir en la F1(Massa lo ha barrido) y además dudo de su capacidad para orientar en el desarrollo de un coche;por eso opino que tiene que dar paso a otros pilotos y dedicarse a otras competiciones menos exigentes:A1GP,DTM,...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.951 ![]() |
Buenas a todas/os.
Personalmente creo que dudar de las cualidades de Villenueve queda fuera de duda, recordemos que es ganador de la Cart, Indianapolis y de la F1, pocos pueden presumir de hacerlo, solo con ese palmares dudar de sus cualidades es absurdo. Que se le haya olvidado conducir, creo que es obvio que no, sino fijaros en Mansel el otro dia en el Grand Prix Master en Kyalami, ó Fittipaldi quedando segundo detras de él, vaya carreron se cascaron los dos y sin ayuditas electronicas ni na de na. Creo que el problema de Villenueve ha sido su motivación despues de su vuelta a la F1, primero el coche no fue na de na y tampoco su compañero Massa lo ha hecho muchisimo mejor que él, todavia recuerdo los inicios de Massa en la F1 catalogandolo la prensa inglesa como " el enemigo publico nº 1" debido a sus actuaciones y mirarlo ahora vestido de rojo. Lo que si fue un error fue su subida a Renault la temporada pasada cuando sustituyo a Trulli, llevaba tiempo sin correr y eso si pienso que no lo hizo bien. Creo que hay pilotos actualmente en la F1 con muchisimo menor palmares, ni carisma, que Villenueve. Por otro lado estamos en la F1 y ya sabemos que aqui por dinero se hace todo y que muchas veces es injusta. Tenemos un caso clarisimo en casa y en este foro, esto ya esta pasando incluso en la GP2, donde tener padrino es mejor que tener palmares. Villenueve dijo yo tengo contrato con Sauber por un año más asi que si BMW no me quiere que me pague y fuera. Veremos este año que tal lo hace en referencia a su compañero. Por lo demas y creo que esto se lo he oido a PDLR alguna vez que le han preguntado sobre Villenueve, respeto señores que estamos hablando de un Campeón. saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 06:28 PM |