BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues vaya tela si:
DRIVER: está clarisimo que es Alonso y Kimi 2º CAR: Más que claro que es Renault TESTER FRIDAY'S: Pedro tiene que barrer no me hagas creer que solo le saca un 1% a Würz. OVERTAKING: No se si 1º pero el de Pedro a Webber en Bahrein por insistencia y duelo duarante 3 o 4 vueltas, por lo menos es el 2º mejor adelantamiento del año. Veremos a ver cuando se hagan oficiales... por si alguien dudaba pues F1 Racing es una revista inglesa casi como toda la prensa especializada y són los que acaban meneando el meoyo y presionando para que "sus" pilotos esten presentes en el gran circo. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Ya sabia ya que iba a causar ese malestar a algun forista, lo estaba esperando.
Yo no me engaño, lo se de primera mano, Fernando no cae bien fuera, y prefieren a Kimi, porque? no lo se. Oye otra cosa, quien cojo*** te he dicho a ti que soy fan de Kimi Raikkonen? me conoces? Otra cosa, no sera que a ti te jode mas que Consideren mas a Kimi que a Fernando? No vuelvas a llamar ignorante, vale? Siempre que doy mi opinion algun forista me descalifica, ya cansa, a lo mejor tengo que cambiar de nick o algo parecido. En fin BETOARRAS, tengo algunos calificativos para ti tambien, pero me los reservo. Siempre se meten conmigo ostia Saludos! Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:11 AM |