BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues vaya tela si:
DRIVER: está clarisimo que es Alonso y Kimi 2º CAR: Más que claro que es Renault TESTER FRIDAY'S: Pedro tiene que barrer no me hagas creer que solo le saca un 1% a Würz. OVERTAKING: No se si 1º pero el de Pedro a Webber en Bahrein por insistencia y duelo duarante 3 o 4 vueltas, por lo menos es el 2º mejor adelantamiento del año. Veremos a ver cuando se hagan oficiales... por si alguien dudaba pues F1 Racing es una revista inglesa casi como toda la prensa especializada y són los que acaban meneando el meoyo y presionando para que "sus" pilotos esten presentes en el gran circo. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Pues yo leyendo foros extranjeros, en inglés pero internacionales, estoy más en la línea de Flyinfinn2. Al menos es la impresión que me llevo. Yo creo que lo de Fernando Alonso y Renault no se lo acaban de creer. Les descuadra un poco porque les resulta exótico, ¿no?. Acogida fría diría yo. No sé, si se llamara Alosonen, Alonsoneuv... Era muy esclarecedor un topic hace poco en Atlas, allí escribe gente de todo el mundo, que preguntaba cuantos mundiales ganaría Alonso... El que sea asidúo más o menos sabrá lo que quiero decir. Precisamente no lo veían, por lo que contestaban la mayoría según mi impresión, como el nuevo Schumacher. Tiempo al tiempo, ya que este tipo de encuestas es un poco inútil. Es un poco lo mismo que sucede entre Wurz y Pedro al leer foros por ahí. Tienen cierta tendencia a ignorar a Pedro. Creo que más de un forista de aquí nos hemos visto muy sólos defendiendolo. Ves como hablan de Wurz repetidas veces, ni mencionan a Pedro, algo descorazonado introduces a nuestro piloto y casi eres un bicho raro... Aunque también es cierto que generalizar como lo hago yo tampoco es del todo justo. Se leen lógicamente valoraciones en todos los sentidos. PD. No te lo tomes tan a pecho hombre. Discrepa, pero los descalificativos directos a otros foristas por opinar diferente no quedan muy bien diría yo, ¿no? (No sé para qué me meto jejejeje). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:49 AM |