BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Viejo, me parece muy buena tu intención pero todos los comentarios sobre este proyecto de nuevo equipo los están enviando al topic "parrilla 2006" para centralizar toda la información en un solo punto.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Buenas. Es un artículo de ayer, pero como todavía no ha salido la lista hoy lo posteo:
http://www.grandprix.com/ns/ns15979.html Sobre el tema de Super Aguri comenta: We believe that Super Aguri F1 will be on the list and that it will probably start the year with updated (and crash-tested) 2002 Arrows chassis for the first three races and will then switch to a car of its own design for the start of the European season. Creemos que Super Aguri F1 estará en la lista y que probablemente iniciará el año con un chasis Arrows del 2002 actualizado (y "crash-testeado") para las tres primeras carreras y después cambiará a un coche de su propio diseño para el inicio de la temporada europea. Sobre el tema de Toro Rosso es un poco ambiguo: The word we hear is that the Toro Rosso chassis is not going to be a RB1 derivative but rather a development of the old Minardi concept but with more aerodynamic development than was available in the days before Red Bull cash was available. Los comentarios que hemos oído es que el chasis de Toro Rosso no va a ser un derivado del RB1 sino más bien un desarrollo del viejo concepto del Minardi pero con más desarrollo aerodinámico del que estaba disponible en los tiempos previos a que el dinero de Reb Bull estuviera dispobinble. Pero, de aquí la ambigüedad, seguidamente dice en el mismo párrafo: Sharing aerodynamic data is not allowed but it is almost impossible to police and there is at least one obvious example looking back a few years where a successful team provided another team with aerodynamic data which enabled it to win a race. The cars were different under the aerodynamic skin but their shapes were very similar. Compartir datos aerodinámicos no está permitido pero es casi imposible controlarlo y hay al menos un obvio ejemplo mirando unos años atrás cuando un equipo exitoso suministró a otro equipo datos aerodinámicos que le permitieron ganar una carrera. Los coches eran diferentes por debajo de la superficie aerodinámica pero sus formas eran muy similares. Los dos equipos creo eran Benetton y Ligier en 1996: Benetton: http://f1gt.ifrance.com/images/gp/imgp582e.jpg http://f1gt.ifrance.com/images/gp/imgp586e.jpg http://f1gt.ifrance.com/images/gp/imgp592.jpg Ligier: http://f1gt.ifrance.com/images/gp/imgp582d.jpg http://f1gt.ifrance.com/images/gp/imgp587b.jpg http://f1gt.ifrance.com/images/gp/imgp590.jpg Que podría parecerse a lo de Red Bull y Toro Rosso: por fuera parecidos por dentro diferentes. Después en el artículo al final aparece la siguiente enigmática sentencia: There may be other announcement tomorrow as contractual clauses may end at the end of November, allowing other moves to be made. Puede haber otro anuncio mañana ya que las clausulas contractuales pueden terminar al final de Noviembre, permientiendo otros movimientos ser hechos. (????) |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:53 AM |