BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Por fin!
![]() Ya lo tenemos aquí ![]() Cuánto cuesta esperar hasta la 1ª carrera de una nueva "season"... Se hace largo, largo, largo... Mil gracias a la Organización del Campeonato y, cómo no, a todos los pilotillos que lo hacen posible ![]() Y ahora... "start your engines!!!!" ¿Algún pronóstico para hoy? Bueno, aparte del increíble récord de Pilotillo liquidando otros tiempos ![]() Nos vemos esta noche en INDY. ¡Que gozada! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, para compensar, esta vez me salió una carrera bastante mediocre, al estilo de Ímola. No estuve en ningún momento en mi papel.
Todo comenzó ya en los entrenos. Sin razón aparente parecía haber perdido mis referencias de frenada y, lo que es peor, la fluidez y el ritmo para negociar la pista que tan bien había adquirido en los entrenos de este fin de semana. Desanimado vi que no conseguí bajar del 1:35,09 que me situaba en una decepcionante P10. La salida fue extraña pues no recordaba dónde se ponía Juan Luis, y cuando le localicé, bajó la bandera, pero dudé si la estaba subiendo o bajando, pero como observé que todos los de delante salían pues salí, me mantuve muy a la derecha y, como veía a mi izquierda a alguien, tuve que recortar T1. Aun así mantuve la posición y seguía cómodo a los que me precedían. Todo fue muy tranquilo la primera vuelta y hasta adelanté al que me precedía (un Lotus, creo) en la frenada tras la recta principal. Pronto vi aparecer a Franky por mis espejos y le dejé pasar pues aprecié que iba mucho más rápido que yo y, como digo, no me sentía en forma para una lucha agotadora como la de Monza. Se demostró que tenía razón pues se distanció rapidísimamente. Entonces vino el meollo de mi carrera, tenía a Xug y otro par de pilotillos por detrás, pero a cierta distancia. Le mantenía allí sin problemas pues rodaba a cierta distancia y no intentaba nada raro para meterme el morro ni nada. Tras mantenernos así varias vueltas, al salir de la horquilla (la zona que más hay que vigilar si llevas un Eagle detrás para que no te coja rebufo para la recta más larga), mirando los espejos para ver por dónde andaba me fui a la tierra casi en la cima de la colina con lo cual no pude seguir acelerando para poder regresar a lo negro y me pasó. Sabía que podía mantenerme tras Xug pues no me había superado con facilidad así que en ello me concentré, esperando algún error. Pero empezó a complicarse la cosa. Tras una vuelta o así, al llegar a la horquilla nos encontramos el Lotus de Xavy Guillén mirando para donde no es y totalmente parado. Xug lo esquivó con habilidad pero yo dudé y casi me paré completamente para finalmente rodearlo por el exterior. Como consecuencia de esto Xug se me fue totalmente y ahora tenía a Katana pegado a mí junto con otro pilotillo. Pude aguantarle unas cuantas vueltas hasta que, sospecho que cuando los neumáticos empezaron a resentirse, me fui un poco largo en Druids y toqué tierra lo que aprovechó Katana para pasarme. Qué depresión, menuda carrera patética me estaba saliendo. Seguí a mi ritmo y una bandera amarilla me indicó que Katana había cometido un pequeño error. Iba lento en la subida a la curva ciega que desemboca en Druids, me eché a un lado para superarle y cuando creía que ya lo tenía, la rueda trasera izquierda se montó en el terraplén y sentí algo extraño, pensé que hay acababa todo, Katana me pasó y aguanté como pude al Lotus que venía detrás para la siguiente frenada fuerte antes de meta. El coche ahora se comportaba muy extrañamente, sobre todo en frenada y además, tenía que ir con mucha prudencia porque no sabía muy bien cómo reaccionaría en cada curva. Para complicarlo más aún, tenía a Chema con el Lotus detrás con aviesas intenciones... Me esforcé a tope en las zonas en que el coche se comportaba “normal” y en las demás mantenía el coche como podía a base de contravolantes y demás malabarismos. Por suerte, me esforcé especialmente en salir rápido para la recta principal y que Chema no me cogiera el rebufo y, como sólo quedaban tres vueltas, la cosa funcionó y acabé en octava posición, peor de lo que esperaba pero suficiente. Enhorabuena y gracias a todos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:08 AM |