BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues vaya tela si:
DRIVER: está clarisimo que es Alonso y Kimi 2º CAR: Más que claro que es Renault TESTER FRIDAY'S: Pedro tiene que barrer no me hagas creer que solo le saca un 1% a Würz. OVERTAKING: No se si 1º pero el de Pedro a Webber en Bahrein por insistencia y duelo duarante 3 o 4 vueltas, por lo menos es el 2º mejor adelantamiento del año. Veremos a ver cuando se hagan oficiales... por si alguien dudaba pues F1 Racing es una revista inglesa casi como toda la prensa especializada y són los que acaban meneando el meoyo y presionando para que "sus" pilotos esten presentes en el gran circo. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 720 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.465 ![]() |
Yo no soy fan de Fernando, totalmente lo contrario.
Pero vamos a ver, Fernando es el campeon, como dice el forista anteriormente, eso no nos lo quita nadie. Entonces no entiendo la importancia que esta teniendo el resultado de estos premios, Que si Kimi es eso, que Fernando no da espectaculo.. Joino, yo tengo la F1racing man of the year del 2002, se lo dieron TODO a Micheal, Micheal dio espectaculo en 2002? no, le vimos salir 1º, y acabar 1º con 1min de ventaja, pero ganó todo. Porque no se lo dieron a Kimi y Juan por su espectaculo en Hockenheim aquel año? no, no vende, lo que vende es Michael. Fernando ahora no vende, ni convence, ni cae bien fuera de españa(menos en Brasil), eso es un hecho. pero dale tiempo, yo ya dije hace algunos meses, que veremos en los proximos años si se trata de Un Jacques, que hizo un 97 espectacular, y ahora es lo que es, y esta como esta, o es un Michael. Ahora mi opinion personal de estos premios: Deberia existir la categoria "piloto mas inteligente del año", y solo aqui, Fernando le ganaria a Kimi. Eso es todo. Saludis Cordiakis como dice el otro ![]() Team Mclaren Mercedes. contacto: flyinfinn2@hotmail.com -------------------- Team Mclaren Mercedes.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:20 AM |