BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Viejo, me parece muy buena tu intención pero todos los comentarios sobre este proyecto de nuevo equipo los están enviando al topic "parrilla 2006" para centralizar toda la información en un solo punto.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¿No es contradictorio todo lo que se habla del equipo este con ver hoy en Montmeló dos escuderías entrenar con dos coches iguales, más o menos pintados igual, y propiedad de un mismo señor?
En principio su monoplaza, el de ambas visto con lo que entrenan, del año que viene partirá del RB1 del año pasado, ¿no?. La principal diferencia será el motor, ¿no?. No sé, más adelante veremos, ¿pero qué diferencia hay ahora mismo si Aguri coge el monoplaza de BAR del año pasado y parte de eso para su equipo con lo que Red Bull está haciendo con Toro Rosso? A mí me confunden un poco estos de la F1. En unas semanas supongo que estará todos más claro, al menos eso espero. Por lo menos el Jueves nos enteraremos si admiten a Super Aguri. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:49 AM |