BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Esto no lo entiendo. Stewart anunció oficialmente sus dos pilotos en Octubre del 96, Magnussen y Barrichello, y la carrera de Macao es en Noviembre. No sé. Después si tanto interés tenían en Pedro, ¿por qué no le ofrecieron correr con ellos en el 98 una vez ya era un piloto mucho más cotizado y conocido dado su campeonato de Formula Nippon? Al fin y al cabo a Magnussen lo sustituyeron en el 98 antes de mitad de temporada por Verstappen, y ya en el 97 no es que hubiera destacado. De Magnussen comentaba el día de su fichaje Jackie Stewart: "Jan is the best Formula Three driver I have ever seen including Ayrton Senna." "Jan es el mejor piloto de Formula 3 que yo he visto jamás incluyendo Ayrton Senna." http://www.atlasf1.com/news/1996/249.htm Si realmenente existió dicha oferta en el 96 para correr en el 97 ya con ellos, ¿por qué no la aceptó Pedro? Entre correr en la F3000 o ya en la F1 con un equipo aunque nuevo con ciertas mimbres, ¿no? ¿Tan seguro estaba Pedro de conseguir el campeonato del 98 y que esto le garantizaría algo mucho mejor? En el 96 sólo había subido alguna vez al podium. Me parece difícil de creer dicha oferta cuando un año después Pedro lo más que tenía era ser probador o correr con Tyrrell o Minardi pagando. Pedro de la Rosa, reigning Formula Nippon and Japanese GT Champion, has been offered a test drive with the Benetton team, but has not accepted yet. The Spanish driver has also been linked with test seats at Jordan and Williams and the vacant 1998 race seats at Minardi and Tyrrell. http://www.atlasf1.com/news/1997/576.htm Todos sabemos lo difícil que siempre se ha dicho que era entrar en la F1 siendoe español. Quizás, tampoco lo sé y sigo viéndolo difícil, el supuesto interés se produjo para sustituir a mitad de temporada del 97 al danés por Pedro. Pedro estaba liderando claramente el campeonato japonés y el equipo Stewart tenía problemas de juventud. Si esto fue así, quizás Pedro prefirió ganar el campeonato y esperar al 98. (?) ¿Alguien lo sabe? Otra cosa en el 96 yo creo que en Macao la clasificación fue: 1 R Firman GB Dallara 1:03.14 2 M Angelelli It Dallara 1:03.19 3 J Trulli It Dallara 1:03.20 4 S Ayari Fr Dallara 1:03.22 5 T Coronel Hol TOM'S 1:03.24 6 N Heidfeld Ger Dallara 1:03.34 7 P dela Rosa Sp Dallara 1:04.00 8 A Couto Por Dallara 1:04.02 9 D Manning GB Dallara 1:04.05 10 G Smith GB TOM'S 1:04.20 Servià fue sexto en el 97 en Macao. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:48 AM |