BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ya me lo he bajado. Está muy bien para ver como es el circuito y esta carrera en concreto.
Peeeeero no me entero de nada. El que no lo haya visto que no siga leyendo. Veo que se forma un tapón en la primera vuelta cuando el que iba cuarto se estampa contra las protecciones. Se forma un tapón, y vemos por ahí a Pedro que iba sexto, dos por detrás del que se la pega, como queda atrapado. A continuación parece ser que consigue avanzar unos metros antes de retirarse con el monoplaza maltrecho, ¿no?. Se despeja la pista y se vuelva a dar la salida con los que quedan. Yo no veo a Pedro que la tome. Al final vemos el podium, ¿cómo es que Pedro quedó tercero? ¿Alguien que tenga más idea lo puede explicar? A mí se me ocurre que en realidad lo que veamos sea la segunda manga, porque he leído que es donde se lio. Por lo que he visto también en una web donde sólo aparece una manga para dar la clasificación yo deduzco que dados los problemas de la segunda sólo se tuviera en cuenta la primera manga y en ella Pedro quedara tercero. (?)
Muchas, muchas, muchas... gracias por el video. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:41 AM |