BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Por fin!
![]() Ya lo tenemos aquí ![]() Cuánto cuesta esperar hasta la 1ª carrera de una nueva "season"... Se hace largo, largo, largo... Mil gracias a la Organización del Campeonato y, cómo no, a todos los pilotillos que lo hacen posible ![]() Y ahora... "start your engines!!!!" ¿Algún pronóstico para hoy? Bueno, aparte del increíble récord de Pilotillo liquidando otros tiempos ![]() Nos vemos esta noche en INDY. ¡Que gozada! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Nas
Tras una semana en el dique seco nos enfrentabamos "al circuito", la catedral de l a velocidad, el asfalto pasando a 310 km/h frenadas de espanto... el nerviosismo era patente en el box, a mi se me veia nervioso, como encabritado, siempre que venia a este circuito notaba un cosquilleo especial. Mardor estaba sentado en su monoplaza... y ogle... uhmmm ogle... vaya otra vez saliendo de la puerta de su motorhome... y con cara de ... un dia voy a mirar dentro de su motorhome a ver que es lo que tiene alli.... :twisted: :twisted: :twisted: . Como en las ultimas carreras los mecanicos llenaron el deposito a tope de combustible... Aquello parecia una bañera... Arranque sintiendo la configuracion del coche, talvez junto a Spa es donde se siente mas la potencia de "la cosa verde" cada apreton al pedal se transmitia sobre todo el coche pasando al asiento y de hay a mi espalda... una sonrisa se dibujo en mi rostro y sali.. desde la primera vuelta marque un buen tiempo e intente mantener ritmo de carrera, en el box los mecanicos me decían que pisara un poco mas que un marciano estaba en la pole y que intentara apretar... la verdad es que no pude.. :x por una u otra razon siempre la pifiaba en algun lado... era el preludio. Juan Luis me dio el banderazo y me dirigi a los boxes... a diferencia de otras veces mis mecanicos estaban alrededor de ogle... ¿le habra pasado algo?... Pero que hace aqui la FIA-PDLR... pero porque le estan sacando sangre?... ¿Porque le mira asi el boss?.. me acerque un poco y le vi gritar a ogle NO ME HE DOPADO.. OS LO REPITO.. NO ... ME.... HE ... DOPADO.. :twisted: :twisted: :twisted: . Alli estaba yo mirandole riendome a carcajada limpia y felicitandole... QUE GRANDE.. menudo tiempazo... y que callao se lo tenía... (sigo pensando que tengo que mirar su motorhome ). Tras unos segundos que pasaron como milesimas vimos que todos los coches estaban ya en la parrilla, corri al coche me acople... espere... Por delante todo normal.. la pista... los coches... (vaya ... ya esta el de la banderita ...odiendo el paisaje)... :ladrillo: pero quita de ahi... anda que.... Bandera.... como siempre mi coche parece un utilitario.. no se ni los que me pasan... pero todos vamos con un cuidado de ordago... trazamos frenando todos... yo en particular, no me siento nada comodo.. Comienza el espectaculo Ogle, tiene un buen ritmo de carrera, pero sabe que su coche hace extraños y permite un adelantamiento limpio.. Mi sensacion es extraña, voy como un caballo loco, se que tengo un ritmo de carrera bueno, no tengo el mejor tiempo, pero soy capaz de mantener toda la carrera sin problemas en 29 medio e incluso bajo, lo noto... me voy acercando a los 3 primeros, hoy me siento genial... que ganas tengo... sigo acercandome... tengo tantas ganas.. que la pifio y medio trompeo grrrr, :cabezazo: en el box me piden que me tranquilice pierdo una posicion... me enfado... no puede ser.. vuelvo a colocarme detras de ogle.. no es un espejismo, esta aqui.. jejej me alegro mucho y continuo.. vuelve a facilitarme el paso aunque estoy seguro de que me costaría pasarle si quisiera. Sigo pisando, me ritmo creo que es muy bueno cuando de repente me doy cuenta de que algo pasa delante... Fran se ha salido.. o eso parece , le paso.. no lo se , pero se me avecinan una de las carreras mas emocionantes que he vivido (solo comparable a una mantenida con Julian) que pasada, con trompo incluido voy tercero, pero no solo eso, si no que delante esta una bala rosssssssssa, es memo, se que voy mejor que el, le voy pillando, aunque en las partes dificiles se me escapa, que bien va el tio, pero yo tengo "la cosa verde" me acerco , me acerco :drake: me pongo el cuchillo en la boca y me lanzo como un poseso.. llegando a la parabolica .... DIOSSSSSSSSSSSSSSS pero que haces tan cerca... si soy yo que me paso que me paso..... se abre me voy por el interior... lo corrijo, lo corrijo... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo memo me pasa y grita PEDROOOOOOOO :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: (Genial memo) tengo que ver eso a camara lenta , fran me da un toquecito que me enfila, pero no consigo que no pase F399, me estoy empezando a enfadar y a poner nervioso, como es posible.. vuelta a perder posiciones, no puede ser, agarro el volante con mas fuerza, en la siguiente vuelta vuelvo a pasar a Fran, y me coloco detras de F399, por fin, otra vez en duelo.. me preparo a disfrutar, al igual que con memo voy a la caza y captura :disparo: en una vuelta lo enfilo y lo tengo a tiro, dios voy como una moto, lo siento, y el coche es una maquina... y llega otra vez mi fallo, no me lo puedo creer , el tercero, pillo el rebufo de Julian, acelero, voy como siempre, pero me imagino que las ganas y el rebufo hacen que vaya un pelo mas rapido, el coche pilla verde... y seto... no me lo puedo creer... otra vez no... caigo hasta la octava posicion.. es imposible ... me entran ganas de llorar, es imposible lo que me esta pasando.. se que no quedan muchas vueltas para el final, aprieto los dientes, una vuelta, otra, Ese es Pepe, se abre en la primera curva aprovecho y le hago un interior.. 7º no esta mal... para salirme 3 veces, pero... espera, esta javier carral mas adelante... y si?????.... :latigazo: piso un poco mas al coche, le pido un poco mas... se queja pero me lo da... que GRANDEEE, a final de recta de meta paso como una exalacion junto a javier... 6º.. buaaa que carrera, no me lo puedo creer, tengo el corazon a 200, solo veo asfalto, frenadas, y ... un casco Rosa???????... OGLEEEEEE, pero que hace aqui?... Genial... el equipo estara super contento... pero la verdad es que vengo lanzado, tengo un cabreo que no me tengo, quiero que la carrera dure 100 vueltas mas.. no tiene que quedar mucho, de hecho estamos en la vuelta 19, me acerco un poco mas... el coche de ogle sigue haciendo de las suyas, pero va rapido , mi mayor miedo... en las curvas frena demasiado y desaparece... vuelta 20... voy pegado a ogle... me da miedo.. y la verdad es que por un momento pienso en que se merece la 5ª posicion mas que yo... se que me lo ha hecho facil.. pero vengo muy caliente, me coloco "detras"... ( en este campeonato decir esto es muy duro) e intento presionarle un poco , (eso todavia suena peor) :fundido: y finalmente le hago un interior, que por supuesto estoy seguro me deja la puerta abierta por sus problemas de conexion... entro en 5ª posicion... con sabor agridulce, doy una vuelta mas, veo un ferrari, creo que es Julian y le levanto la mano para felicitarle. :tercero: llegamos a boxes, ogle entra conmigo.. todo el equipo se nos echa encima, Ogle esta euforico Mardor esta un poco mas serio pero veo que en su mas sana envidia va a felicitarle :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yo me retiro pensando en que ha sido una de mis mejores carreras, tal vez, como algun idolo comun en bahrein.. adelantando y adelantando y cometiendo errores y vuelta a adelantar... la verdad es que la posicion me es igual.. la carrera ha sido genial... PD. Felicitar a los Tifossi... la leche. PD. Felicitar al podio. PD. Felicitar a OGLE, no solo por su carrera, por sus tiempos, sino por su caballerosidad ... (Dido un icono de un tio quitandose el sombrero porfavor ![]() PD: Un animo para F399 por recuperar su consistencia y la vuelta a esas posiciones que ya son habituales para el. PD. A todos nosotros por los tiempos que hemos conseguido todos (ayer 10 posiciones en menos de 1 segundo). y para finalizar... j..er que chapas soy... GRACIAS PORQUE ME LO PASE GENIAL :brindis: :sidra: :tortilla: :pepsi: :porro: :guitarra: :birra: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Saludines para tod@s... -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:08 AM |