BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Viejo, me parece muy buena tu intención pero todos los comentarios sobre este proyecto de nuevo equipo los están enviando al topic "parrilla 2006" para centralizar toda la información en un solo punto.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 122 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.066 ![]() |
No me sorprende mucho esta noticia,de hecho me la esperaba;era muy indicativo el hecho de fichar al diseñador de este chasis de Arrows.Además no creo que sea tan descabellado,era un chasis muy bueno en su momento el único "defecto" destacable creo recordar que era el tener un deposito muy pequeño respecto al resto,lo que le obligaba a 3 paradas en la mayoria de circuitos,pero es que últimamente todos van a esas paradas.El problema de Minardi con ese chasis es que no han tenido dinero para desarrollarlo y además creo que el creador es el que más puede hacerlo evolucionar.
Posiblemente Aguri juegue a 2 bandas o usar un chasis BAR y si no le dejan pues tiene el Arrows. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:35 AM |