BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
Viejo, me parece muy buena tu intención pero todos los comentarios sobre este proyecto de nuevo equipo los están enviando al topic "parrilla 2006" para centralizar toda la información en un solo punto.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
La fuente es una web/revista alemana. No es oficial.
Lo siento, pero no me lo creo. No dejarían participar a un equipo en esas condiciones, cuando a otros no se lo han permitido. Ni tampoco creo que a Honda le interese una cosa así. Es más, ni Minardi lo hizo teniendo unas unidades a su disposición. Además no sólo hay que tener unas unidades para dar unas vueltas o estudiarlas, si no tener motores de repuesto y ser capaces de fabricar y obtener repuestos. Junto que son unos monoplazas que no cumplirían con la normativa actual y deberían ser modificados, por tanto su diseño estaría fuera del contexto actual. No me lo creo. Yo creo que estos van más en serio. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:57 AM |