BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
En melbourne la primera carrera del 2005 no decia eso pero bueno igual es verdad quien sabe
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Pues que quereis que os diga, pero a mi la temporada de Fisico este año, me ha hecho reconsiderarle como otro piloto del montón. Es cierto que hizo alguna cosa impresionante en equipos malos, pero todos los pilotos tienen sus grandes carreras (por mediocres que sean). Si Fisico fuese un grande, debería haber asumido que ha tenido una mala temporada. Echarle toda la culpa al coche... Si ya el coche es lo que importa para los resultados y el piloto no cuenta, entonces ¿por que no coger a los pilotos comerciales, independientemente de su categoría?
No se, para mi estas palabras hablan muy mal de Fisico; bajo mi punto de vista un piloto muy sobrevalorado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |