BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Por fin!
![]() Ya lo tenemos aquí ![]() Cuánto cuesta esperar hasta la 1ª carrera de una nueva "season"... Se hace largo, largo, largo... Mil gracias a la Organización del Campeonato y, cómo no, a todos los pilotillos que lo hacen posible ![]() Y ahora... "start your engines!!!!" ¿Algún pronóstico para hoy? Bueno, aparte del increíble récord de Pilotillo liquidando otros tiempos ![]() Nos vemos esta noche en INDY. ¡Que gozada! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, qué decir... Muy cabreado...
Califiqué muy bien, cerca de mi PB, y mucho mejor de lo que esperaba, así que en P6 me sentía optimista para la carrera. La salida fue limpia y mantuve mi posición. Toda la primera vuelta bien hasta que pasado Tabac, en la frenada para la horquilla de meta veo que hay gente parada. Son los dos Hondas atascados en las balas de paja. Freno para no darles y lo consigo, esperando así salir pronto del lío, pero no puedo avanzar y me dan, además llega la marabunta por detrás que me empieza a golpear por todos lados, intento de todas las formas posibles salir de allí... sin conseguirlo. Hasta que un golpe fatal me hace volcar y adiós carrera. Tenía muchas esperanzas puestas en esta carrera pues la había preparado muy bien pero... otra vez será. Muy triste. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:06 AM |