BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Me he encontrado esta noticia, no sé que credibilidad tiene, colgada en el foro de forocoches.com:
http://www.msn.es/Actualidad/Deportes/moto...lt.asp?id=10213 Algunos fragmentos: El proyecto de Bernie Ecclestone, mandamás del 'gran circo' es ampliar el número de equipos participantes en el Mundial y pasar de los diez actuales a, al menos, quince en la temporada 2008. Una ventaja para la llegada de nuevos equipos es el límite salarial que quiere imponer Ecclestone, que cree que 100 millones de euros como techo de cada equipo es suficiente para crear un equipo competitivo y fomentar la igualdad entre las escuderías, ahora descompensadas por mastodónticos presupuestos. Bueno, sorprendente, ¿no?, esta conversión, transformación si fuera tal como lo cuentan de Ecclestone. Hace nada venga a fomentar la entrada de marcas y presupuestos mastodónticos. A ganar pasta con todo ello. Ahora en cambio a fomentar equipos privados y límite de presupuestos. ¿No será que se le están subiendo a las barbas las marcas, tienen demasiado poder, y necesita el contrapeso de equipos pequeños y privados, alineados a su lado y de la FIA, que hasta hace nada desaparecían sin importarle aparentemente a nadie? Lo del límite presupuestario no me lo creo. Lo que sí que puede ser es que se reglamente de tal manera la F1 que con un presupuesto ajustado ya se pueda competir de forma privada muy dignamente y con una cierta estabilidad. De tal manera que esto incentive la entrada de esos equipos privados que actualmente no tienen nada que hacer, no pueden seguir el ritmo y sostenerlo en el tiempo, ante equipos con marcas automovilísticas detrás. Aunque sería interesante que de una vez, se supone que será en el 2008, el reglamento sea estable. Esto lo puse en la página 24 del topic del café. Presupuestos 2005 (en millones de euros): 01. Toyota (240) 02. McLaren-Mercedes (225) 03. Ferrari (221) 04. BAR-Honda (215) 05. Renault (205) 06. BMW WilliamsF1 Team (195) 07. Red-Bull-Cosworth (135) 08. Sauber-Petronas (75) 09. Jordan-Toyota (39) 10. Minardi-Cosworth (28) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:02 AM |