BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pego aquí la noticia que colgó ' en el topic de Parrilla 2006:
http://www.elmundodeportivo.es/20051111/NO...A205881776.html Ahora mi comentario: Como sigan manteniendo la limitación a doce equipos lo pueden tener muy difícil si esperan al 2008. No es la primera vez que lo digo. Con lo de Super Aguri ya sólo queda una plaza. Tienen la ventaja que no hay ningún equipo español, y puede que la F1 lo vea bien antes que otras opciones. ¿El encargo institucional, mmmmmmm?. Jejeje, si no hay otra cosa y como soñar es gratis: en el 2007 Pedro probando y desarrollando los monoplazas de este nuevo equipo y compitiendo en el 2008. (Imposible, pero sería bonito al menos para mí). Ya lo comenté: ¿Qué tiene de malo comprarle el chasis, casi el monoplaza entero, a un constructor externo: Lola, Dallara, Panoz, etc. con un motor Cosworth pongamos? ¿Qué diferencia hay con comprárselo a un equipo? Para estar en la parrilla sin más, con pocas aspiraciones, ya vale, ¿no?. Eso ya se puede hacer ahora. |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:16 AM |