BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Por fin!
![]() Ya lo tenemos aquí ![]() Cuánto cuesta esperar hasta la 1ª carrera de una nueva "season"... Se hace largo, largo, largo... Mil gracias a la Organización del Campeonato y, cómo no, a todos los pilotillos que lo hacen posible ![]() Y ahora... "start your engines!!!!" ¿Algún pronóstico para hoy? Bueno, aparte del increíble récord de Pilotillo liquidando otros tiempos ![]() Nos vemos esta noche en INDY. ¡Que gozada! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¡¡¡Funciona!!!
Como decimos en mi pueblo: pues na más que por eso, ahí va mi crónica: Una carrera horrible por mi parte. Nada me salió bien y, por alguna extraña razón que no consigo adivinar, estuve todo el tiempo desconcentrado, no me concentré en el pilotaje ni en entrenos ni en carrera. De todas formas, todo es peor tras un abandono que siempre produce mucha pena, aunque desde aquí quiero librar a Manel de toda culpa, son simples lances que pasan. Era una zona peligrosa para pasar, sí, pero no tenía más remedio que buscar el hueco porque había conseguido más velocidad que yo, yo por mi parte lo único que podía hacer era dejarle sitio pero... a esas velocidades y en tal curva un pequeño deslizamiento y fuera. No es culpa de Manel, así son las carreras. Por otra parte, tras el toque, no tuve ningún golpe brusco y mientras me deslizaba marcha atrás cuesta abajo estaba deseando parar para darme la vuelta y continuar ya que estaba convencido de que el coche no estaba dañado y podría acabar sexto pero... al parecer choqué contra el hombre invisible y estalló el motor. Adiós carrera. Como digo, los entrenos me fueron fatal y no conseguí quedar contento con ninguna vuelta. A pesar de todo logré un treinta y cinco bajo, muy poco peor de lo que aspiraba así que, bueno, me conformé con P8 y me encomendé a mi supuesta regularidad. La salida me fue genial, adelanté a muchos sin arriesgar ni nada especial, simplemente por el empuje del coche y por suerte de tener buen sitio para las trazadas. Así, al pasar por meta iba ¡cuarto! Bien, tenía por delante a mi compañero Memo a un segundo y por detrás creo que a Mardor a la misma distancia. Rodé cómodo en esa posición varias vueltas hasta que apareció por mis retrovisores Danich. Pronto estaba presionándome y, tras unas vueltas, al mirar la pizarra y comprobar que tan sólo quedaba completar una vuelta para poder puntuar me desconcentré más aún y además era cuando más cerca le tenía así que en la frenada para la Tosa fallé, me fui largo y me pasó. Ahora tenía detrás a Manel que muy pronto estaba a mi altura. Por suerte comprobé que, salvo que cometiera algún error no conseguía mi rebufo, y así rodamos juntos durante muchas vueltas. La pena es que yo ayer estaba muy fallón y me las veía y me las deseaba para mantenerle detrás. En fin, en una de éstas, al llegar a Acque Minerali nos econtramos dos coches prácticamente parados. Supuse que era un accidente entre varios de los que rodaban por delante. Superé a uno que estaba por la hierba (creo que BlackJack) y con mucha precaución intenté pasar al otro (creo que Dido) pero no pudo ser pues se recuperó muy bien. Así, ahora tenía detrás a BlackJack, pero se lo puse fácil: otro fallo en Tosa y pasó adelante. Volvía a tener que vérmelas con Manel. La cosa siguió como anteriormente hasta que por fin me cogió un buen rebufo tras Tamburello y buscó el interior de la Tosa. Le dejé todo el sitio que pude y, cuando ya pensaba que me había superado, se cruzó su coche frente al mío y nos tocamos, por suerte sin daños. Caballerosamente me dejó pasar y vuelta a empezar. En seguida ya estaba en mi trasera de nuevo así que, viendo que mis neumáticos empezaban a fallar y que era mucho más rápido que yo estaba empezando a considerar dejarle pasar en cuanto lo intentara. Pero no me dio casi tiempo a tomar la decisión porque ya rodábamos en paralelo hacia la frenada de Rivazza... con el resultado que ya sabéis. En fin, lo dicho, muy mala carrera por mi parte, quizá a que inconscientemente me creía mejor de lo que soy en Ímola debido al espejismo de la temporada anterior o quizá, simplemente, porque no conseguí concentrarme como en otras ocasiones. Repito: Manel, no pasa nada: that’s racing. Enhorabuena a Danich en una exhibición como la de Zandvoort III y a mi compañero Memo por esa pole y podio que vienen muy bien para SPR toda vez que los cuñaos estamos hechos unos desastres. Enhorabuena y gracias a todos. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 05:34 AM |