BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
...Y vinieron los acuerdos de la concordia, y Ferrari fue el primer equipo que decidió pasarse al turbo después de Renault,...y cuando ibamos a arrasar, en el 82 y el 83 se nos mueren nuestros pilotos, para cuando aparecen BMW y Porsche nuestro motor ya está anticuado y hemos de empezar de nuevo ya con un Enzo Ferrari casi agonizante.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Cierto Gilles y ya que lo dices tambien deberiamos añadir al "entrañable" amigo de Alain Prost Mr. Jean Marie Balestre, que tambien dejó su huella el hombre tanto en la FIA como en la F1 propiamente dicha.
Los tiburones son diferentes unos de otros, pero casi todos tienen la misma cara..... decia el Sr. Jacques Costeau.... Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

















![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:11 PM |