BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Joder rafa "Ole"
Tu ya sabes quien soy y como soy,y que esto es como una familia para mi,paso horas y horas delante de esta pequeña pantalla de 15" leyendo sobre el deporte que mas me llena. Tanto yo como los locosporlavelocidad.com,que asi nos dijistes una vez,estamos encantados de ser de esta gran familia,y como tu bien dices seria una lastima que algunos de nosotros nos fueramos a otros foros de discusion. Espero de corazon,que este FORO no deje de ser un lugar donde pueda venir a sentirme uno mas de este deporte. Creo y estoy deacuerdo con todo lo dicho en tu GRAN TOPIC,espero que la gente entienda el significado que es para algunos de nosotros este FORO. Un saludo de Psycho. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 20 ![]() |
Evidentemente, ante la lectura de este topic y todas sus respuestas no voy a aportar nada nuevo, eso es cierto.
Bien, quizas sea reiterativo, pero comparto absolutamente la opinion de quien creó este topic. No obstante, si quiero matizar que ha decrecido mi interés (y hablo exclusivamente a titulo personal) por el foro debido a sus contenidos. No entro en valorar si eso se debe o no a los nuevos (aunque particularmente creo que no), aunque bien es cierto que ultimamente me salto la lectura de casi todos los topics solo leyendo el titulo. Es decir, para ejemplificar, no leo ultimamente topics acerca de rumores de F1, futuro de PDLR, temas técnicos, motores, opiniones sobre los grandes premios, etc. y puedo asegurar que en el foro hay foristas con CALIDAD DE SOBRA para ilustrarnos a muchos legos sobre esos temas. Pensad los que opinais que hay que marcharse que eso es rendirse, recordad la penultima carrera de PDLR, con un toque de Villeneuve en la primera vuelta continuó toda la carrera para obtener "expertise" acerca del coche y su comportamiento, eso hace un piloto diferente a otro, pues lo mismo para los foristas. No obstante, YO, como otros, si limitaré mis "insulsas" intervenciones a aquellos topics que entienda tienen sentido o contribuyen al fin comun de nuestro interes: la F1 y PDLR. Miguel Angel (A21) -------------------- La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:06 AM |