BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ganara pedro
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 119 Desde: 11-March 08 De: Colombia Usuario No.: 4.081 ![]() |
El periodista le preguntó : "Es frustrante para ud. ir de lider y perder la carrera porque un resagado lo golpea o porque se dañó el carro o porque lo descalifican? Esta temporada las 3 cosas le sucedieron.
JPM: "Realmente no. Eso es lo menos malo que puede suceder porque puede que uno quede fuera de carrera pero en su interior se tiene la tranquilidad que la victoria era para uno y que se perdió por otras cosas. Lo frustrante es llegar de 5to, eso si no me gusta, estar en pista y no tener nunca ninguna opción de ganar y simplemente terminar. A mi me gusta pelear la carrera, intentar ganarla, si luego se dá o no, ya es otra cosa. Pero correr para llegar de 5,6,7,8. No, eso no me gusta" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |