BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
a mi no me carga je
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Un chat flojito. Al lío monumental del mismo, suscribir las palabras anteriores: Lobato no es ningún experto. Da la impresión de que antes de Senna no hubo nada.
Una cosa que me ha llamado la atención: dijo que, por lo que él SABÍA, Raikkonen se iría en 2007. Nada dice de haberlo leído, etc.... No será un experto pero estando en el paddock, algo puede haber oído. Y que Alonso no estará mucho en Renault, bueno, cosillas varias, pero no excesiva "chicha". "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:52 PM |