BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
En 1977 el Lotus 78 ganó algunas carreras, sin embargo este año fue crucial para Wright y el equipo de I+D que se centraron en el perfeccionamiento de la fiabilidad de los faldones cuya misión era sellar el fondo del coche impidiendo que el el flujo de aire escapara por los costados. Todos estos datos, informaciones y conocimientos obtenidos durante el trabajo de optimización de la función que desempeñaban los "benditos faldones" revirtieron en el siguiente modelo, el Lotus 79. Éste fue el 1er coche con verdadero efecto suelo . 1978 fue año de gloria para Lotus: consiguieron hacerse con el Campeonato de Constructores y con el de Pilotos.
-------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:38 AM |