BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Joder rafa "Ole"
Tu ya sabes quien soy y como soy,y que esto es como una familia para mi,paso horas y horas delante de esta pequeña pantalla de 15" leyendo sobre el deporte que mas me llena. Tanto yo como los locosporlavelocidad.com,que asi nos dijistes una vez,estamos encantados de ser de esta gran familia,y como tu bien dices seria una lastima que algunos de nosotros nos fueramos a otros foros de discusion. Espero de corazon,que este FORO no deje de ser un lugar donde pueda venir a sentirme uno mas de este deporte. Creo y estoy deacuerdo con todo lo dicho en tu GRAN TOPIC,espero que la gente entienda el significado que es para algunos de nosotros este FORO. Un saludo de Psycho. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 181 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 12 ![]() |
Hace tiempo que estoy en el foro, aunque no llegue a 80 en el ranking de copas, por cierto he visto que han desaparecido. Recuerdo que el primer tema de discusión/debate era comentar las carreras de F1 y protestar energicamente por la gente de fuera de Catalunya que no podía seguir la F1 por tv sin tener que pagar por ello.
Por aquellos entonces eramos unos cuantos, y recuerdo perfectamente publicado en esta web un mensaje del webmaster con el mensaje nº 1000 y con tu nick 'machaquitocom' como el afortunado. Lo que esta pasando ahora, era previsible, y no entiendo a que vienen estas protestas, así como no entiendo tampoco esa intención/hecho de abandonar el foro por parte de algunos de ellos, pero respeto su decisión, aunque no la comparto. Es evidente que los foros estan para que cada uno ponga sus opiniones, y no me parece bien que se monopolice el sentido de este foro. He leido tres veces el tópic, y aún no se si quieres expresar tu desacuerdo con los que se van, o con los que llegan. Dejemos que vengan cuantos quieran y que expresen lo que quieran. Si debe haber un mediador que corrija esto debe ser el WM. Lo importante es que los que nos conocemos de algún encuentro, de alguna manera no perdamos el 'feeling' que hay. Esta es mi posición, no se si es la buena pero es la que tengo. P.D. Llevo tiempo entrenando para lo del pedo de 16 segundos con cambio de melodía, pero no paso de 12 segundos. Todo lo demás está superado. ![]() Edited by - ferdus on 8/30/2000 9:24:39 AM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:09 AM |