BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Joder rafa "Ole"
Tu ya sabes quien soy y como soy,y que esto es como una familia para mi,paso horas y horas delante de esta pequeña pantalla de 15" leyendo sobre el deporte que mas me llena. Tanto yo como los locosporlavelocidad.com,que asi nos dijistes una vez,estamos encantados de ser de esta gran familia,y como tu bien dices seria una lastima que algunos de nosotros nos fueramos a otros foros de discusion. Espero de corazon,que este FORO no deje de ser un lugar donde pueda venir a sentirme uno mas de este deporte. Creo y estoy deacuerdo con todo lo dicho en tu GRAN TOPIC,espero que la gente entienda el significado que es para algunos de nosotros este FORO. Un saludo de Psycho. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Lucas,
Reitero, no entiendes o no quieres entender el fondo de la cuestión. en primer lugar eres libre de leer y escribir lo que te plazca, pues esto es un FORO LIBRE. 1.- Decir que no somos nadie, es faltarte el respeto a ti mismo pues tu tambien eres parte del foro. Somos aficionados a la F1 y fans de PDLR, cualquiera que vea algo mejorable debe decirlo (escribirlo) eso en mi pueblo es MEJORAR. 2.- NADIE esta intentando controlar nada puesto que el unico que puede es el WEBMASTER en todo caso y repito INTENTAMOS MEJORAR LA CALIDAD DEL FORO. 3.- Decir que el Foro esta bajando de nivel no es juzgar, ES OPINAR. 4.- Decir que una pregunta es "tonta" no esta bien, pero tambien es opinar aunque en todo caso habria que decir que es "no apropiada". 5.- Si este tipo de topics no te interesan, es que no te interesa el Foro. NOSOTROS SOMOS TODOS, o tú eres diferente?? 6.- Esta Discusión puerdes considerarla "no apropiada". Pregunto lees??? te remito a tu punto 4 "decir que una pregunta es tonta es juzgar a la pregunta" veo que aqui te contradices..... 7.- Los nuevos A VECES se equivocan pero los veteranos HEMOS TENIDO LA OPURTUNIDAD DE EQUIVOCARNOS MUCHAS MAS VECES QUE LOS NUEVOS PORQUE LLEVAMOS MAS TIEMPO, Y NOS SEGUIREMOS EQUIVOCANDO A VECES. Equivocarse da pie a rectificar y eso es enriquecedor, o no?? 8.- Deberia ser susceptible con lo que has escrito en el punto 6 ??? " esta discusión es tonta....." tambien es injustificable??? Recuerda que aqui todos somos amigos aunque discrepemos en cosas, O TU ERES DIFERENTE?? Tal vez deberias disculparte ???? 9.- Cada cual es libre de responderte con su opinión, o quieres controlar las respuestas???? Has de entender una cosa, que te debe quedar muy clara, lo unico que se pretende es mejorar la calidad del Foro para que este siga siendo una referencia, cualquier otra interpretación te aseguro que no se ajusta para nada a la realidad (controlar el Foro ??) si quisieramos eso podriamos montarnos un Foro privado en cualquier portal de internet. NO ES ESO REPITO. Espero que lo entiendas, aunque no lo compartas, para eso esta el foro y somos humanos para discrepar unos de otros. Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:55 AM |