BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.106 ![]() |
Yo también quiero apuntarme a esta felicitación (muy merecida).
En lo deportivo, porque demostró a todos que se merece un asiento como piloto oficial (y ojalá lo tenga...). Además de ser, en mi opinión, el mejor piloto probador (en conjunto, no sólo el más rápido). Y como comentarista, porque si no fuera por él yo habría dejado de escuchar la F1 en T5; y porque cada día les da una lección a Serrano y Lobato, puesto que mientras ellos la mayor parte de las veces hacen una campaña de desprestigio contra Kimi, Pedro ha sido muy justo con Fernando y simpre le ha reconocico ser un piloto inteligente, y un buen piloto. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 304 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.041 ![]() |
Buenas.
Ante todo quiero que no se me interprete mal. Esto de la felicitación me parece como un premio de consolación a Pedro. Estoy de acuerdo que ha hecho una gran temporada con McLaren, que ha sido parte fundamental para tener ese pepinazo de coche. Pero no deja de ser su trabajo, que el no quería estar ahí, el quería estar en pista. Que se han aprovechado de él unos pilotos que han quedado segundos en el mundial. Es mi opinión... Quiero dar mi apoyo (no felicitación) a Pedro desde aqui, que se merece ser titular indiscutible en cualquier equipo, y la felicitación llegará cuando tenga un podio, que lo celebraré por todo lo alto. Saludos a todos Pedro podium 2006 -------------------- pdlr bmw
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:15 AM |