BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.106 ![]() |
Yo también quiero apuntarme a esta felicitación (muy merecida).
En lo deportivo, porque demostró a todos que se merece un asiento como piloto oficial (y ojalá lo tenga...). Además de ser, en mi opinión, el mejor piloto probador (en conjunto, no sólo el más rápido). Y como comentarista, porque si no fuera por él yo habría dejado de escuchar la F1 en T5; y porque cada día les da una lección a Serrano y Lobato, puesto que mientras ellos la mayor parte de las veces hacen una campaña de desprestigio contra Kimi, Pedro ha sido muy justo con Fernando y simpre le ha reconocico ser un piloto inteligente, y un buen piloto. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.161 ![]() |
yo también quería hacer llegar mi felicitación a pedro martínez.
y + q x su encomiable labor en las retransmisiones (su buen hacer e imparcialidad (con lo difícil q debe ser serlo en su posición) son manifiestas) me gustaría hacerlo por su labor como piloto. aunq siempre he considerado a pedro un gran piloto no le creía capaz de los estupendos resultados cosechados esta temporada. espero, como todos, verle liderar muchos grandes premios en el futuro, merecida tiene la plaza en la parrilla de salida. ojalá q el triunfo de alonso abra de una vez las puertas de la formula a los magníficos pilotos q tenemos en españa, xq parece q ningún patrocinador se ha dado cuenta de q la lucha x el título este año podía haber sido entre 2 pilotos españoles (no quiero ni imaginar lo dividido q podía haber estado este país). bueno, para pedro mi + sincera enhorabuena, sigue rodando así de rápido q con un poco de suerte el año q viene lo harás para levantar trofeos. un saludo a todos los foreros. aloha, pab |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:49 AM |