¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Formula 1 Pilotos de leyenda
machaquitocom
mensaje Sep 30 2005, 02:23 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 14

Duke video

Ayrton Senna. Racing is in my blood.

;-)

saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential

--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Ferrari F399
mensaje Oct 20 2005, 03:20 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.057

Ya tengo los tres primeros (Fangio, Moss y Graham Hill) y espero hacerme esta semana con el cuarto (Clark), son magníficos. Desde el momento que vi que eran responsabilidad de DUKE supe que merecerían la pena.

Son documentales como tal, pero llenos de cosas interesantes. De momento he visto los de Fangio y Moss y quería comentar lo muchísimo que me han gustado algunos de los extras.

En el de Fangio en el extra "Los coches de Fangio" el apartado de Maserati es espectacular y me refiero a una vuelta on-board a no recuerdo qué circuito que, sencillamente, te pone los pelos de punta.

En el de Moss, también en los extras, bajo el título "La victoria de Vanvall" hay un pequeño documental cinematográfico de la época interesantísimo, sobre todo el metraje sobre el G.P. de Mónaco y más concretamente las imágenes de entrenamientos tomadas en la curva popularmente conocida como Loews.

Estoy deseando ver el de Hill a ver qué sorpresas depara. Y el de Clark... ¡y todos!

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:39 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022